Greta Gerwig ha llegado a un acuerdo con Netflix para escribir y dirigir dos películas basadas en Las crónicas de Narnia de C. S. Lewis.
Después de vestirse con la ropa de Barbie para traer a la vida a la muñeca más famosa del mundo con Margot Robbie, Gerwig está lista para adentrarse en un mundo de fantasía y magia diferente.
Según un perfil reciente en The New Yorker, Greta Gerwig dirigirá al menos dos películas de Narnia para Netflix como parte de los planes de larga data de la compañía de streaming de llevar la amada serie de Las crónicas de Narnia a la vida a través de múltiples películas y shows.
Netflix anunció su acuerdo multi-año con C.S. Lewis Company en octubre de 2018 y luego contrató a Matthew Aldrich, guionista de Coco, como el “arquitecto creativo” supervisando el desarrollo de todas las películas y shows adaptados del universo amado de Narnia de C. S. Lewis.
Además de Aldrich, Mark Gordan, Douglas Gresham y Vincent Sieber actualmente producirán las películas y shows de Narnia, aunque no está claro qué historia de Narnia adaptará Netflix primero.