GreedFall 2: The Dying World anunciado para PC y consolas

-

El juego de rol de Spiders, GreedFall, que ha vendido más de dos millones de copias, tendrá una secuela.

Publicado por Nacon, GreedFall 2: The Dying World se lanzará en 2024 para PC y consolas. Ambientado tres años después del primer juego, ve a los jugadores en el papel de un nativo de Teer Fradee que ha sido llevado al continente de Gacane.

Con la plaga de Malichor, la guerra y los conflictos de facciones desenfrenados, el jugador debe liberarse y decidir su propio destino.

El combate sigue siendo una opción, pero también lo son la diplomacia y los aliados reunidos en el camino. El objetivo final es detener “las ambiciones de conquista de un hombre” que muy bien podrían “significar el fin del continente y su isla”.

La directora y fundadora de Spiders, Jehanne Rousseau, dijo: “Mientras trabajábamos en Steelrising, nuestro amor por el universo GreedFall nunca se desvaneció, por lo que estamos encantados de volver a él. En este nuevo capítulo, los jugadores explorarán el viejo continente con sus entornos más grandes y diversos. Conocerán nuevos compañeros y nuevas facciones, y espero que tengan aventuras inolvidables”.

El CEO de Nacon, Alain Falc, agregó: “Estamos muy emocionados de revelar GreedFall 2 a todos, el nuevo juego de Spiders. Muchos fanáticos de todo el mundo suplicaban por esta secuela, y estamos encantados de publicar este nuevo juego que seguramente les encantará a estos fanáticos. También esperamos que atraiga a nuevos jugadores y a todos los fanáticos de los juegos de rol, las grandes historias, la acción y la fantasía”.

Aunque GreedFall 2: The Dying World tendrá el mismo énfasis en la elección del jugador y la narración de historias, el combate es aparentemente más táctico. Aún no se sabe si la misma mecánica de combate en tiempo real del original estará en juego, así que estad atentos para obtener más detalles. Mientras tanto, Spiders’ Steelrising se lanzará el 8 de septiembre para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

GreedFall 2 The Dying World anunciado para PC y consolas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap