Greavard el Pokémon Can Fantasma es descubierto en Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

-

Esta semana se pudo ver en los canales oficiales de Pokémon un avance de las imágenes de una aparición paranormal capturadas en video. ¡Y ahora su causa ha sido revelada! The Pokémon Company International presentó a un Pokémon recién descubierto en Paldea, la región donde se desarrollan Pokémon Scarlet Pokémon Violet: ¡Greavard, el Pokémon Can Fantasma!

Greavard

Normalmente, Greavard apenas se mueve. Prefiere descansar tranquilo bajo tierra mientras deja asomar la parte superior de la cabeza encendida con una llama espeluznante y espera a que alguien se le acerque. En cuanto una persona se aproxima, Greavard sale dando un salto y profiriendo un chillido que asustaría a cualquiera. ¡Eso sí! No parece que lo haga con mala intención.

Greavard es muy afable y cariñoso. En cuanto alguien le dé una mínima muestra de atención, se alegrará un montón y empezará a seguirlo. Es uno de los Pokémon más amigables de la región de Paldea.

Sin embargo, también absorbe poco a poco y sin darse cuenta la vida de quienes están a su alrededor. Por lo tanto, es mejor no jugar demasiado tiempo seguido con él. Además, sus poderosas mandíbulas son capaces de partir huesos. ¡Un solo mordisco de este Pokémon puede ser fatal! Por lo tanto, los Entrenadores deben andar con cuidado.

Categoría: Pokémon Can Fantasma

Tipo: Fantasma

Altura: 0.6 m

Peso: 35.0 kg

Habilidad: Recogida

Greavard llegará con Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, que saldrán a la venta el 18 de noviembre de este año exclusivamente para consolas de la familia Nintendo Switch.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS