A pesar de las filtraciones, el desarrollo de Grand Theft Auto VI no se verá afectado en su desarrollo. Así lo afirmó el jefe de Take-Two, Strauss Zelnick. Durante la llamada de ganancias de la compañía, Zelnick hizo la declaración que originalmente también había sido hecha por el propio desarrollador Rockstar. “Con respecto a la filtración, fue terriblemente desafortunado, y tomamos ese tipo de incidentes muy en serio”.
Dijo Zelnick, según VideoGamesChronicle.
“No hay evidencia de que se hayan tomado activos materiales, lo cual es algo bueno, y ciertamente la filtración no tendrá ninguna influencia en el desarrollo ni nada por el estilo, pero es terriblemente decepcionante y nos hace estar cada vez más atentos a los asuntos relacionados con la ciberseguridad”.
Rockstar Games originalmente hizo una declaración similar en septiembre, poco después de que muchas de las primeras imágenes de juego deGrand Theft Auto 6se abrieran camino en línea.
A pesar de las filtraciones, se han anunciado oficialmente pocos detalles sobre Grand Theft Auto VI, aparte de la existencia del juego. Tampoco hay información sobre una fecha de lanzamiento para el juego, pero según los informes, Rockstar apunta a un lanzamiento en 2024 o 2025.