Grand Theft Auto V es bautizado como el mejor juego de la década

-

La fanaticada realmente ha hablado en una reciente encuesta realizada por el sitio web LADbible donde se pregunto cual seria el juego de la década y Grand Theft Auto V ha ganado con el 40% de los votos.

El juego lanzado en 2013 ha dado mucho de qué hablar y todos estamos claros que Rockstar Games sabe lo que hace. Los competidores que quedaron con números muy bajos figuran las franquicias Call of Duty, FIFA y Red Dead Redemption resultando ganador GTA V.

En otra encuesta pero más temprano estaban la franquicia Call of Duty, The Last of Us, The Witcher 3: Wild Hunt y Zelda Breath of the Wild siendo ganador la franquicia de Call of Duty por mucho. Si visitaron la página de la encuesta muchos otros títulos figuran como ganadores pero GTA ha recibido la mayor de las votaciones.

No hay que ir muy lejos para ver como este título se ha mantenido vivo a lo largo de los años incluso en este 2019 con la apertura del casino en Grand Theft Auto Online ha puesto a jugar nuevamente a muchos usuarios por lo que de mi parte el juego tiene su galardón bien recibido. Al igual que yo muchos estamos a la espera de un nuevo Grand Theft Auto que aunque ya hemos visto varios rumores solo nos queda esperar a ver que sera lo nuevo que ofrecerá Rockstar Games.

Grand Theft Auto V a vendido más de 75 millones de unidades-Raccoon Knows
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap