Grand Theft Auto Online está dando bonificaciones para las misiones de A Superyacht Life

-

Rockstar anuncia una serie de bonificaciones en el juego para Grand Theft Auto Online que se pueden encontrar completando misiones en San Andreas.

Publicado en la cuenta oficial de Twitter de Rockstar, los desarrolladores han anunciado que las misiones basadas en A Superyacht Life que se encuentran dentro de GTA Online serán recompensadas con 4xGTA$ y RP.

Hay una recompensa adicional de $ 100k por completar las misiones Salvage, Icebreaker o D-Day. Los jugadores que están en el mercado para el Galaxy Super Yacht encontrarán que el barco tiene un 50% de descuento esta semana, llegando a $ 3 millones.

Los jugadores que completen las seis misiones de A Superyacht Life junto con la compra del apartamento flotante obtendrán un reembolso de $1 millón dentro de las 72 horas posteriores a la finalización.

Junto con las ofertas que se encuentran dentro de estas misiones, hay otras bonificaciones que se encuentran dentro de San Andreas. Hay 2X GTA$ y RP por completar misiones de contrato dadas por el jefe del crimen Martin Madrazo.

Los jugadores que participen en la Street Race Series de esta semana pueden competir para ganar el Vapid GB200 al asegurar un resultado entre los 3 primeros en tres días consecutivos.

También hay a la venta una gran cantidad de vehículos terrestres, incluidos el Grotti Itali GTO y el Principe Lectro. Ambos cuentan con grandes descuentos frente al precio normal, aunque son relativamente mansos en comparación con algunas de las cosas raras disponibles en GTA Online.

Grand Theft Auto Online ya está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S.

Grand Theft Auto Online está dando bonificaciones para las misiones de A Superyacht Life, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link