La versión Next-Gen de Grand Theft Auto 5 también ha sido calificada para PC por la ESRB

-

El juego estrella de RockStar Games, Grand Theft Auto 5 ha sido relanzado en tres generaciones distintas, pero dado lo bien que el juego de casi una década de antigüedad continúa vendiéndose, no es sorprendente que la compañía siga sacando jugo al título. Recientemente, el juego se lanzó de forma nativa para PS5 y Xbox Serie X / S, trayendo algunas mejoras y actualizaciones de contenido tanto en su historia para un jugador como en Grand Theft Auto Online.

Esos cambios y actualizaciones no se aplicaron a la versión para PC del juego, pero parece que eso podría cambiar pronto. Según lo descubierto por @GTASeries en Twitter, la reciente versión de PS5 y Xbox Series X / S de Grand Theft Auto 5 también ha sido calificada para PC por la ESRB, lo que sugiere que las actualizaciones y cambios mencionados anteriormente también podrían llegar a la versión de PC del juego.

Rockstar no ha dado ningún anuncio oficial al respecto, pero no sería sorprendente ver al desarrollador traer la versión para PC en parte con sus contrapartes de consola de la generación actual en términos de contenido y características.

De momento, pueden leer nuestro review de Grand Theft Auto 5 para PS5 en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS