Grand Theft Auto 5 cumple oficialmente 8 años hoy y GTA 6 aún no se ha anunciado

-

Grand Theft Auto 5 se lanzó en 2013 y desde entonces, no ha habido sequía en el contenido de GTA, sin embargo, los fanáticos quieren escuchar sobre GTA 6 pronto.

Grand Theft Auto 5 fue lanzado el 17 de Septiembre de 2013, lo que hace hoy el octavo cumpleaños del juego. Esencialmente, alguien podría haber comenzado y terminado tanto la escuela secundaria como la universidad entre ahora y entonces, pero a pesar de cuánto tiempo ha pasado, Rockstar Games no ha anunciado nada oficialmente sobre lo que los fanáticos pueden esperar de GTA 6 o cuándo los fanáticos pueden esperarlo.

Algunos fanáticos de GTA piensan que hay un avance de Grand Theft Auto 6 en el avance más reciente de la actualización de PS5 y Xbox Series X para GTA 5, pero eso está lejos de ser algo concreto. Los rumores y los conocedores parecen sugerir que aún faltan años para el próximo título, pero eso no ha impedido que la comunidad del juego espere un avance con cada evento de la industria de los juegos que pasa.

Sin embargo, los ocho años posteriores al lanzamiento de Grand Theft Auto 5 no han sido un desierto completo en términos de contenido de GTA , ya que GTA Online que se lanzó a finales de 2013, ha recibido soporte y actualizaciones constantes. Además, las versiones de PS4 y Xbox One de GTA 5 se lanzaron después de los lanzamientos de las consolas y ahora las versiones de PS5 y Xbox Series X / S están programadas para lanzarse en marzo de 2022.

Desafortunadamente, la recepción de las versiones de Grand Theft Auto 5 para PS5 y Xbox Series X / S ha sido pobre. Los fanáticos han comenzado a impacientarse ya que la espera de GTA 6 no parece tener un final a la vista, lo que hace que el avance de la actualización de la generación actual reciba más de 185,000 disgustos en YouTube. Será curioso ver cómo Rockstar se acerca a las actualizaciones de la generación actual de aquí en adelante, ya que está claro que los fanáticos están comenzando a cansarse de comprar y jugar el mismo juego una y otra vez.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS