Además de equiparte con metaarmas para dominar en Warzone, el equipamiento letal también puede ser clave para tener ventaja sobre los enemigos.
Por eso, elegir las mejores piezas es fundamental, y dado que el juego tiene una gran variedad de opciones entre las que los jugadores pueden elegir, los “nerfs” y “buffs” de las últimas actualizaciones han alterado las elecciones más populares, aportando nuevas opciones.
Entre ellas se encuentra las granadas Thermite, que puede ser extremadamente útil al proporcionar varias ventajas en comparación con los siempre fiables cuchillos arrojadizos o el recientemente nerfeado C4.
Para empezar, la granada puede lanzarse bastante lejos, lo que combinado con su efecto pegajoso e incendiario, puede reducir la salud y la visión de los enemigos. Además, las Thermites son excelentes contadores de Riot Shields, permitiéndote dañar a los jugadores simplemente lanzando la granada sobre su ubicación en el suelo.
Otro efecto infravalorado, destacado por WhosImmortal en su vídeo del 10 de julio, es la capacidad de localizar a los enemigos lanzando el objeto en sus inmediaciones.
Correr cerca de su efecto incendiario revela las posiciones enemigas, funcionando algo así como un Snapshot Tactical.
Esto permite que su efecto no sólo dañe al enemigo en la zona, sino que también retrase o entorpezca a cualquier compañero de equipo que intente entrar en la zona afectada para rescatarlo.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…