Gran Turismo Sport acaba de recibir la mayor actualización prometida para diciembre, que incluye el modo de carrera para un jugador de “GT League”, autos nuevos y pistas.
Si no eres muy aficionado a la naturaleza en línea de Gran Turismo Sport, hoy es tu día, porque Sony acaba de lanzar la actualización 1.10 para el juego.
La función principal lanzada con la actualización es el modo “GT League”. Esto es básicamente un modo de carrera para un solo jugador que recuerda al modo GT que se incluyó en los juegos anteriores de la franquicia.
Y hay más: se han agregado 12 autos nuevos. Puede encontrarlos todos en la lista a continuación.
Mazda – RX-7 Spirit R tipo A (FD)
Nissan – Skyline GT-R V · spec II (R32)
Nissan – Skyline GT-R V · spec II Nür (R34)
Ford – F-150 SVT Raptor
Lamborghini – Countach LP400
Ferrari – F40
Ferrari – Enzo Ferrari
KTM – X-BOW R
Suzuki – Swift Sport
Volkswagen – Samba Bus tipo 2 (T1)
Conceptos de Chris Holstrom – 1967 Chevy Nova
Chevrolet – Corvette Stingray Convertible (C3)
Si estás más interesado en nuevas pistas, también hay algo en ese frente. Tenemos Kyoto Driving Park Yamagawa y Kyoto Driving Park Miyabi.
Por último, pero no por ello menos importante, también obtenemos algunos Scapes de temática festiva, que probablemente fueron predecibles, ya que son una tradición de la franquicia de Gran Turismo.
El parche es bastante considerable, con un peso de 2.7 GB, pero hoy en día eso no es exactamente algo que considere enorme. Por cierto, vendrán más automóviles, con más de 50 planificados.