Gran Turismo Sport de Polyphony Digital ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. De hecho, se confirmó por primera vez en el desarrollo desde 2013, el mismo año que Gran Turismo 6 fue lanzado para PS3.
Desde entonces, el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para capturar intrincadamente cada auto, asegurando que sea lo más realista posible. De hecho, el director ejecutivo de Polyphony, Kazunori Yamauchi, le estaba diciendo a Finder que el juego es realmente exagerado para PS4 y PS4 Pro.
Yamauchi también dejó otra cosa interesante cuando dijo, “Se tarda seis meses para crear un solo coche. Es sobre-especced favorable para PS4. Así que estamos construyendo para futuras versiones de la consola en lugar de la que vemos hoy “.
Cuando se le pidió aclarar su comentario, Yamauchi señaló que, “Creo que no sería ningún problema para ejecutarlo en 8K incluso”. Por supuesto, hay muchas cosas que uno podría inferir, pero la principal es que Gran Turismo Deporte se está construyendo para el largo recorrido. Si alguna vez vuelve a publicar en una futura plataforma de Sony, ya sea la próxima PlayStation u otra actualización de PS4 Pro-like, entonces todavía tendrá suficiente poder gráfico para mostrar.
Gran Turismo Sport estrena el 17 de octubre para PS4.
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