Gran Turismo 7 tuvo el mes de lanzamiento más grande de la historia de la franquicia en EE. UU.

-

Gran Turismo 7 generó más dólares durante su mes de lanzamiento que cualquier otra entrada en la franquicia, dijo el lunes la firma de investigación de mercado NPD Group .

Desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment, la última entrada en la serie de carreras de larga duración se lanzó para PS4 y PS5 el 4 de marzo.

A pesar de establecer un nuevo récord de ventas en dólares en el mes de lanzamiento de todos los tiempos para un título de Gran Turismo, según lo informado por VGC, el juego ocupó el segundo lugar en la lista de software de marzo y el número 2 en las plataformas de PlayStation, detrás de Elden Ring.

Gran Turismo 7 fue el cuarto juego más vendido durante el primer trimestre de 2022, según NPD. Los tres primeros fueron Elden Ring, Pokémon Legends Arceus y Horizon Forbidden West.

Si bien el juego ha tenido un fuerte comienzo comercial en los EE. UU., ha tenido un lanzamiento muy difícil que lo ha visto recibir el puntaje de usuario más bajo de Sony en Metacritic.

Gran Turismo 7: La próxima actualización llegará esta semana y agregará 3 autos nuevos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap