Gran Turismo 7 tendrá un periférico tipo volante creado por Fanatec a un precio de $700

-

Gran Turismo 7 es uno de los exclusivos de PS5 que busca ser el simulador de carreras definitivo cuando se lance el próximo año. Los desarrolladores nos han prometido realismo, autenticidad y profundidad mecánica y seriedad, como nos han acostumbrado a ofrecernos desde que la serie saliera en PlayStation Original. Sin embargo, para los fanáticos que quieran la mejor experiencia, la mejor forma de jugar a uno de estos juegos es con un accesorio de volante, y se ha anunciado uno impresionante para Polyphony Digital y el próximo corredor de Sony.

Fanatec ha presentado el Gran Turismo Direct Drive Pro, que es el primer accesorio de rueda motriz con licencia oficial que se ha anunciado para la PS5 hasta ahora y, como su nombre indica, va de la mano con el próximo GT7. Ofreciendo 5 Nm de para y prometiendo “las sensaciones de retroalimentación de fuerza más suaves y dinámicas”, ciertamente parece una pieza de lujo del kit, mientras que estéticamente, tiene mucho a su favor, especialmente con una tira de LED para iluminar.

El precio de la rueda comienza en $ 699.95, pero sube a $ 969.85 para el mejor y más costoso modelo. Mientras tanto, los pedidos anticipados ya están disponible a partir de ahora.

Gran Turismo 7 se lanzará para PS5 y PS4 en exclusiva. Puedes ver el video de presentación debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap