Gran Turismo 7 no será un juego Cross-Gen, exclusivo de PS5

-

Sony en esta generación ha sorprendido a muchos con su nuevo enfoque de generación cruzada cuando se trata de importantes lanzamientos First-Party. Entre los juegos Cross-Gen están: Sackboy: A Big Adventure  y  Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y Horizon Forbidden West llegarán a PS4 también. Sin embargo, nos preguntamos sobre God of War: Ragnarok. Sony ha dicho en múltiples ocasiones que seguirán lanzando juegos para la PS4 durante al menos un par de años más, pero un juego que definitivamente no será de generación cruzada es el simulador de carreras de Sony, Gran Turismo 7.

Sony publicó recientemente un nuevo video que destaca algunos de los principales juegos que se lanzarán para la PS5 en un futuro cercano, y confirmó mientras mostraba Gran Turismo 7  que el juego llegará exclusivamente a PS5, sin un lanzamiento de PS4 planeado. El video dice que el juego se lanzará en 2021.

Mientras tanto, Sony mencionó en un video anterior que Gran Turismo 7 era uno de los próximos títulos propios que saldrían a la venta en la primera mitad de 2021. Sin embargo, parece que ahora han actualizado ese video para eliminar la ventana de inicio del juego, por lo que es posible que no salga necesariamente en la primera mitad del año.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS