Gran Turismo 7 es boicoteado en críticas a través de Metacritic

-

Antes de su salida, Gran Turismo 7 recibió una serie de críticas muy positivas antes de su lanzamiento por parte de los críticos; sin embargo, pocas semanas después de que saliera oficialmente, múltiples usuarios se han quejado del juego, como podrían ser las microtransacciones y los problemas con sus servidores.


Desde que se presentaron dichos problemas con los servidores, múltiples usuarios han acudido a páginas de críticas como podrían ser Metacritic para así boicotear la el puntaje medio otorgado por los usuarios. En dicho boicot, lo más frecuente a leer podrían ser cosas como “Gran Turismo 7 es Pay To Win”, “No valale la pena pagar $70 USD por juegos como este” y otros argumentan que luego de la última actualización, el valor de las recompensas han bajado de forma exorbitante.

Gran Turismo 7 es boicoteado en críticas a través de Metacritic
Podrás abrir esta imagen en otra pestaña para detallar las reseñas con mayor facilidad

El juego ha alcanzado a recibir una mayoritaria suma de 2.814 votos negativos al momento de escribir este artículo. Comparar esa suma con los 724 votos positivos, es algo trágico y doloroso por ver.

Hay que aclarar que muchas de esas reseñas totalmente negativas, muy probablemente provengan de Haters con multicuentas y ‘fanboys’ que no han tocado el juego, pero sin duda alguna, es interesante ver cuán lejos pueden llegar ciertas personas para hacer notar su opinión negativa.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Gran Turismo 7 es boicoteado en críticas a través de Metacritic
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap