Gran Turismo 7: El parche 1.11 ya está disponible

-

Después de un lanzamiento que decepcionó a muchos fanáticos, Gran Turismo 7 busca solucionar algunos de los problemas con una importante actualización del juego.

A fines de marzo, el desarrollador prometió solucionar muchos de los problemas que actualmente enfrenta Gran Turismo 7 en futuras actualizaciones. Ahora, el primero de estos parches está aquí, y la versión 1.11 de Gran Turismo 7 parece traer algunos cambios importantes en el funcionamiento del juego de carreras realista.

En primer lugar, Gran Turismo 7 está cambiando la forma en que funciona el juego y reduciendo la cantidad de horas que los jugadores tendrán que dedicar para ganar dinero en el juego. Se han aumentado los pagos de la campaña y los eventos en línea, lo que significa que hay menos incentivos para que los jugadores hurguen en sus billeteras para comprar su vehículo favorito.

En particular, las grandes carreras en Le Mans, Tokyo Expressway y Sardegna han visto aumentos en los pagos. Más allá de solucionar algunos problemas con las microtransacciones de Gran Turismo 7, el juego también presenta nuevos eventos con su último parche. Una vez que un jugador alcanza el nivel de coleccionista 23, podrá participar en eventos de resistencia de 1 hora.

Estos nuevos eventos también vendrán con grandes pagos y se eliminó el límite de moneda en el juego, lo que significa que un jugador puede acumular todo lo que desee. Además, el parche de Gran Turismo 7 modifica el juego en un sentido más tradicional. La física todoterreno ha recibido algo de atención en la versión 1.11, que los jugadores notaron que estaba en su mayoría rota. Finalmente, hay algunos ajustes gráficos que llegarán al juego.

Gran Turismo 7 ya está disponible en PS4 y PS5.

La película de Gran Turismo llegará en agosto de 2023, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap