Gran Turismo 7 aumenta los precios de los autos legendarios y los fanáticos no estan contentos

-

Cosas como la inflación no deberían ser un problema en juegos como Gran Turismo 7, pero los jugadores están descubriendo que los precios de muchos de los autos más caros aumentarán sustancialmente en la próxima actualización.

Esto ocurre poco más de un mes después de que Polyphony Digital hiciera un cambio de sentido en las recompensas de carreras de nerf que convirtió la obtención de autos en Gran Turismo 7 en una rutina interminable.

La noticia proviene del usuario de GTPlanet, Eggstor (a través de ResetEra), quien notó cómo los precios de Legend Cars en el concesionario de Hagerty aumentarán después de la actualización 1.15.

Eggstor presentó los nuevos precios en una tabla después de confirmar la información extraída de datos de varios usuarios.

De los 62 autos actualmente disponibles, 27 recibirán aumentos en la próxima actualización, 15 de los cuales no advirtieron previamente a los jugadores sobre un aumento de precio.

Gran Turismo 7, por alguna razón, ha vinculado los precios de los autos en el juego a sus contrapartes del mundo real, por lo que, a medida que la inflación aumenta el precio del petróleo, la gasolina y todo lo demás, también aumenta el precio de los autos.

Eggstor descubrió que el aumento de precio promedio de los vehículos de Hagerty aumentará en un 3,8%, que es un poco más bajo que la inflación, pero aún representa miles de créditos más que los jugadores tendrán que moler para ganar algunos de los vehículos más caros de GT7.

Gran-Turismo-7-Mazda-RX-Vision-GT3-Concept-Stealth-Model-GamersRD (1)

Como era de esperar, los fanáticos están bastante molestos por los aumentos de precios, especialmente después de que el Ferrari F40 de 1992 favorito de los fanáticos se retrasó hasta después de la actualización 1.15.

Los usuarios todavía se quejan de las recompensas de crédito de la mayoría de las actividades en el juego, especialmente las carreras personalizadas y en línea.

Todavía no hay una bonificación de inicio de sesión, ningún evento de temporada, y los usuarios aún no pueden vender autos para al menos permitirles cambiarlos por mejores vehículos a medida que ganan más créditos.

La noticia de los aumentos de precios llega poco más de un mes después de que Polyphony cambiara el curso de sus planes para reducir las recompensas de crédito de las carreras; parece que el plan ahora es dejar que la economía mundial siga fijando los precios de los autos más caros de GT7 fuera del alcance de cualquier pero los fanáticos de Gran Turismo más dedicados.

Gran Turismo 7 confirma la pista de carreras Deep Forest, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link