Gotoubun no Hanayome realizó una actuación fenomenal el primer día

-

La popular cuenta de Twitter ” (@eigarankingnews)” informó que la última entrega de la serie Gotoubun no Hanayome (Typical Fridays) ha recaudado alrededor de 128 millones de yenes (poco más de un millón de dólares) en su primer día en los cines. En Japón. Tenga en cuenta que para que una película se considere un éxito en Japón, la recaudación total debe ser de 10 000 millones de yenes (poco más de 78 millones de dólares), por lo que, por la misma cantidad, Gotobun no hanayame debería alcanzar esa cifra en 78 días. actuación.

Pero, ¿puede esta película lograr la forma que deseas? El informe comentó: “Gotoubun no Hanayome” comenzó su primer día en el No. 1 con 128 millones de yenes en ventas. Con solo 108 pantallas, la película superó las 300 pantallas, lo que indica la popularidad de la película y ¡qué comienzo tan extraordinario fue! Y habrá lanzamiento el domingo, ¡los resultados del fin de semana siguen siendo prometedores!

Gotoubun no Hanayome, GamersRD

Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde agosto de 2017 hasta febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 12 episodios producida por Tezuka Productions y dirigida por Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. La segunda temporada de doce episodios es producida por Bibury Animation Studios y se estrenó en enero de 2021.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Gotoubun no Hanayome, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap