Gotoubun no Hanayome desplaza a Thor y Dr. Strange en taquillas

-

Las últimas estimaciones publicadas por el portal japonés Taroi Movie han confirmado que la franquicia Gotoubun no Hanayome (Las quintillizas por excelencia) ha superado los 2.200 millones de yenes (más de 16,64 millones de dólares estadounidenses). Esto supera las ventas combinadas de las películas de Marvel Studios de este año en Japón, incluidas Thor: Love and Thunder con 1300 millones de yenes y Doctor Strange in the Multiverse con 2160 millones de yenes.

Gotoubun no Hanayome, GamersRd

Cabe señalar que la película se ha exhibido en otros 91 cines hasta el 29 de julio en Japón, aunque Crunchyroll, la compañía que distribuye la serie animada en Occidente, aún no ha anunciado planes oficiales con respecto a la distribución en América Latina. . Por otro lado, Negi Haruba publicó el manga en la Weekly Shonen de Kodansha desde agosto de 2017 hasta febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes. La obra inspiró dos temporadas de animación y una película que pone fin a la historia.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS