Gotham Knights ya está disponible en todo el mundo

-

Warner Bros. Games y DC hoy anunciaron hoy que Gotham Knights, el nuevo RPG (Juego de Rol) en tercera persona y de open-world, está ahora disponible para PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X|S y PC, y su jugabilidad permite tener partida solo o con dos jugadores en línea con experiencia cooperativa.

Desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, Gotham Knights presenta a los personajes de la Familia de Batman – BatgirlNightwingRed Hood Robin – una nueva guardia de Súper Héroes de DC altamente entrenada quienes se alzarán como protectores de Ciudad Gótica, cuya vulnerabilidad va en aumento tras la muerte de Batman. Presentando una historia original en el escenario de DC: Universo de Batman, los jugadores deberán resolver los misterios que conectan los capítulos más obscuros en la historia de la ciudad, mientras se involucran en encuentros y confrontaciones épicas con notables Súper Villanos de DC, como el villano de sangre fría Mr. Freeze, la influenciadora maestra criminal Harley Quinn, el colosal cambiador de forma Clayface y la misteriosa Corte de Búhos, una sociedad secreta fundada por las familias más ricas de Ciudad Gótica.

Estamos encantados de lanzar Gotham Knights y regresar a los jugadores a Ciudad Gótica para jugar como los icónicos Súper Héroes de DC Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin,” mencionó David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. “Nuestro equipo de desarrollo en Warner Bros. Games Montréal ha creado una historia rica, con múltiples capas, compilando un gameplay e icónicos villanos para los fans con los que interactuaron.”

Estamos honrados de poder contar una nueva historia centrada alrededor de nuestros cuatro héroes – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin,” dijo Patrick Redding, Director Creativo de Warner Bros. Games Montréal. Gotham Knights” es la culminación del trabajo duro por el equipo completo de Warner Bros. Games Montréal para entregar una experiencia única de juego que transportar a los jugadores y caracterizarse como los personajes, sea jugando en modo Solo o con un amigo en línea en modo cooperativo, y traer a la vida a algunos de los más infames Súper Villanos de DC en nuevas maneras. Estamos emocionados de finalmente compartir Gotham Knights con fans alrededor del mundo.”

En Gotham Knights, los jugadores patrullarán las obscuras calles de cinco distintos distritos en una dinámica e interactiva Ciudad Gótica usando una variedad de habilidades transversales y heroicos movimientos de combate, así como la bien conocida Batcycle.

Así como BatgirlNightwing, Red Hood y Robin progresen, sus distintivas destrezas de juego evolucionarán, en conjunto con el incremento de su arsenal y dispositivos, equipo y habilidades. Cada miembro de la Familia de Batman podrá desbloquear take-downs especiales de modo cooperativo y habilidades como Curación o buffing para su compañero de juego. Los jugadores serán capaces de detener los crímenes y explorar en un open-world y sin ataduras en una modalidad en línea y en jugabilidad cooperativa para dos jugadores. La experiencia, el botín y la progresión de la historia continuarán para el anfitrión, así los jugadores podrán jugar durante el juego en modo solo o modo cooperativo o elegir tener a un amigo que se una a la sesión periódicamente.

Los cuatro héroes jugables en Gotham Knights incluyen:

  • Batgirl, también conocida como Bárbara Gordon, es una peleadora altamente entrenada y experta en codificación de computadora y hacker quien empuña una tonfa junto con una feroz combinación de kickboxing, capoeira y jiu-jitsu.
  • Dick Grayson es Nightwing, quien tiene un único estilo de combate que combina agilidad y fuerza. Nightwing usa sus espadas de eskrima y dardos de muñeca, así como sus habilidades transversales en las cuales incluye parkour, grappling y su planeador, el Trapecio Volador.
  • Red Hood, anteriormente conocido como Jason Todd, es un experto enmascarado y contundente peleador mano a mano quién ha ganado la habilidad de sacar provecho de poderes místicos que lo ayudan en batalla, permitiéndole propulsar su cuerpo a través del aire para atravesar la ciudad.
  • Robin es Tim Drake, un maestro con su lanza plegable, y es un especialista en técnicas de robo y razonamiento deductivo. Usando la tecnología desde el satélite de la Liga de la Justicia, Robin tiene una habilidad única de teletransportarse a sí mismo a través del campo de batalla para derrotar a sus enemigos de una manera rápida y eficiente.

Gotham Knights Standard Edition está disponible y también Gotham Knights Deluxe Edition estará ​ disponible, incluyendo el juego base y el Visionary Pack con contenido descargable (DLC) con equipo exclusivo, estética más allá de las apariencias de los personajes inspirados por la serie animada Batman Beyond y más. Gotham Knights Collector’s Edition estará disponible incluyendo la edición Deluxe, pin de realidad aumentada coleccionable, Media Book de 16 páginas, mapa exclusivo de Ciudad Gótica, estatuas, diorama de los cuatro personajes y más.

Adicionalmente, los jugadores pueden esperar el modo Heroic Assault, una nueva modalidad y experiencia co-operativa que apoyará a cuatro jugadores y estará disponible como actualización gratuita para todos los dueños de Gotham Knights el 29 de noviembre de 2022. Esta modalidad autónoma y está separada de la campaña de la historia principal, y provee un dedicado ambiente como una arena con objetivos específicos para completar y enemigos para derrotar en cada piso, contando con un total de 30 pisos con acción.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS