Gotham Knights tendrá 11 estilos para los trajes de los personajes jugables completamente personalizables

-

Gotham Knights estuvo en el Summer Game Fest con un nuevo tráiler de Nightwing. Que aunque fue algo corto, se pudo apreciar los diferentes trajes que se pueden equipar, incluido un atuendo elegante y similar al ninja. En declaraciones a Game Informer, la productora ejecutiva Fleur Marty y el director del juego Geoff Ellenor revelaron que estos son diferentes estilos de trajes que se pueden crear (junto con el equipo) a partir de planos.

Fleur Marty afirmó:

“Cada uno de nuestros caballeros tiene 11 estilos de traje diferentes. Como Geoff mencionó, esos son estilos completos. Dentro de un estilo, puedes tener personalización con diferentes piezas y diferentes colores. Cada estilo de traje es básicamente una silueta. Cada vez que elabores un traje, piensa en él como una instancia de esa silueta que viene con estadísticas y un color específico que luego puedes anular desbloqueando más colores a medida que avanzas”.

En cuanto a su modo cooperativo, los jugadores pueden invitar a amigos y ajustar diferentes configuraciones para el emparejamiento para permitir que otros entren. Alternativamente, el juego en solitario está disponible, pero no podremos hacer algunas características como los derribos cooperativos. Como señala Ellenor:

“Tenemos derribos cooperativos diseñados para mostrar la fisicalidad de los personajes que trabajan juntos. Realmente hay mucha sinergia en cómo la habilidad de un héroe influye en la lucha contra otro. Nightwing es el indicador más fuerte de esto; muchas de sus habilidades tienen que ver con tener aficionados para sus amigos y proteger a los demás”.

Ambos jugadores también pueden elegir el mismo héroe si lo desean y, como resultado, pueden experimentar algunos momentos más humorísticos. “Lo estamos dejando en manos de los jugadores. Sabemos que algunas personas querrán tener personajes diferentes, pero a otras no les importará. No quiero estropear nada, pero hay un momento divertido en el juego si estás jugando como dos del mismo personaje. Te estamos dando total libertad”, reveló Marty.

Gotham Knights se lanza el 25 de octubre para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Gotham-knights-character-customization-suits-marvels-avengers-dlc-GamersRD (1)
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap