Gotham Knights solo admitirá dos jugadores durante el modo multijugador en línea

-

Una filtración reciente que sugiere que Gotham Knights podría presentar una cooperativa de cuatro jugadores acaba de ser desacreditada, lo que confirma que Gotham Knights solo permitirá dos jugadores en línea.

Con su concepto de cuatro de los antiguos alumnos de Batman que se unen para defender Gotham City de una organización oscura llamada The Court Of Owls a raíz de la aparente muerte del Caballero Oscuro.

Gotham Knights parecía hecho a medida para una experiencia de juego cooperativa de cuatro jugadores.

Desafortunadamente, WB Montreal ha declarado que el juego solo contará con una cooperativa en línea para dos jugadores y no admitirá el modo multijugador local en pantalla dividida.

Según lo informado por IGN, la página de PlayStation Store para Gotham Knights se actualizó para enumerar correctamente el juego para uno o dos jugadores.

Si bien algunos fanáticos en la sección de comentarios del informe están decepcionados de que solo admita una cooperativa de dos jugadores, otros han señalado que mantener a muchos jugadores en un juego como Gotham Knights podría haber sido demasiado difícil para WB Montreal.

En un nuevo tráiler, Nightwing y Red Hood unieron fuerzas para luchar contra criminales en una azotea antes de tomar sus propios enfoques para infiltrarse en un mansión bajo el control de The Court Of Owls.

Además de la nueva jugabilidad, los jugadores vieron por primera vez la edición especial para coleccionistas de Gotham Knights (completa con una estatua muy detallada de Nightwing, Red Hood, Batgirl y Robin en la batalla) y trajes alternativos inspirados en Batman Beyond.

Sin embargo, los fanáticos de DC que aún usan consolas de última generación no tienen suerte, ya que también se confirmó que Gotham Knights solo está disponible en PS5 y Xbox Series X/S.

Gotham-Knights-Only-Two-Player-Co-Op-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap