Teniendo en cuenta que WB Games anunció a en mayo de este año que las versiones de última generación de Gotham Knights habían sido canceladas para evitar hacer compuestos debido al hardware más débil, muchos esperaban un juego técnicamente impresionante en PS5 y Xbox Series X / S como resultado. Si bien queda por ver cómo resultará exactamente el juego en las consolas más potentes, se ha confirmado una exclusión decepcionante en ese frente.
La productora Fleur Marty confirmó recientemente en el servidor de Gotham Knights Discord (a través de @Wario64 en Twitter) que en PS5 y Xbox Series X / S, Gotham Knights se ejecutará a 30 FPS, y no se incluirá una opción de 60 FPS. Según Marty, la exclusión de un modo de rendimiento se debe a “los tipos de características” disponibles en el juego, como “una experiencia cooperativa totalmente sin ataduras” en el “mundo abierto altamente detallado” del juego.
Que los 60 FPS se conviertan en el estándar (o al menos se incluyan como opción en la mayoría de los lanzamientos, especialmente los principales) ha sido lo que la mayoría esperaba con la PS5 y Xbox Series X / S, por lo que no es sorprendente que esta noticia haya sido recibida con mucha decepción. Queda por ver si el desarrollador WB Games Montreal terminará parcheando en un modo de rendimiento en el futuro.
Gotham Knights se lanza el 21 de octubre para PS5, Xbox Series X / S y PC. Recientemente se anunció que el juego también recibirá un modo cooperativo gratuito para 4 jugadores en noviembre.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…