Gotham Knights revela un gameplay con Nightwing y Red Hood

-

Nightwing y Red Hood de Gotham Knights finalmente se revelan en su propia presentación oficial de juego con opciones únicas de combate y recorrido.

Ahora que Gotham Knights tiene una nueva fecha de lanzamiento programada para el 25 de Octubre de 2022, era solo cuestión de tiempo antes de que se compartiera nueva información. Ayer, se anunció que se revelarían detalles de algún tipo para los personajes Nightwing y Red Hood.

Estos dos personajes no han mostrado ningún juego explícito de antemano, por lo que fue una provocación por la que los fanáticos ciertamente estaban emocionados. Hoy, ese adelanto se ha revelado como una presentación oficial del juego centrada en Nightwing y Red Hood.

Geoff Ellenor, director de juegos de Gotham Knights en WB Games Montreal, guía a los fanáticos a través del juego cooperativo y para un solo jugador de los héroes. El combate de Nightwing en particular es más acrobático y gimnástico, mientras que el combate de Red Hood mezcla disparos no letales con ataques de luchadores y bombas pegajosas.

Esta demostración, a diferencia de la presentación de Batgirl y Robin, presenta una mirada mucho más profunda a las características del juego y comparte una mirada al HUD de la interfaz de usuario de Gotham Knights, que Ellenor afirma que se puede personalizar según las preferencias del jugador.

El modo único de atravesar de Nightwing en el mundo abierto de Gotham Knights es un ala delta llamado Flying Trapeze.

Mientras tanto, Red Hood tiene un “salto místico” obtenido como una habilidad sobrenatural después de su resurrección por “un culto asesino”.

Este recorrido utiliza la “energía del alma” de Red Hood y le ofrece una interpretación verdaderamente única en Gotham Knights que lo distingue de los otros protagonistas jugables. Mientras tanto, el Bat-Cycle es omnipresente y se muestra su jugabilidad mientras Red Hood persigue un camión de helados.

El sigilo se representa como una mecánica viable en una misión principal de Gotham Knights. Además, Nightwing tiene una habilidad de onda de choque elemental, que “interrumpe los ataques blindados del enemigo y provoca efectos de estado elementales”.

La Visión de Realidad Aumentada, similar a la Visión de Detective de Batman: Arkham, permite a los jugadores escanear el entorno en busca de elementos interactivos o puntos clave de interés.

Por último, se muestra una pelea de minijefes donde Red Hood se encuentra con un Talon Gladiator que parece tener múltiples ataques desbloqueables, bloquea con un escudo y golpea poderosos golpes con un garrote con púas en ataques de salto.

El Talon Gladiator es capaz de revivir a sí mismo y lo hace por un segundo aire, que muy bien puede ser una segunda fase para cada mini-jefe de Talon Gladiator con el que los jugadores podrían encontrarse.

Gotham Knights está programado para lanzarse en PC, PS5, Xbox Series X/S.

Gotham Knights no se lanzará en PS4, ni en Xbox One, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap