Gotham Knights revela la costosa edición de coleccionista

-

Junto con una demostración de juego reciente, el próximo juego Gotham Knights revela su edición de coleccionista para los jugadores a los que no les importa gastar mucho dinero.

Según los informes, la Edición de coleccionista de Gotham Knights tiene un precio de $299.99, y aunque eso puede parecer un precio muy caro, hay muchos extras para que los fanáticos tengan en sus manos.

Como era de esperar, los compradores de la Edición de coleccionista recibirán el juego en el momento del lanzamiento, con el contenido de la Edición de lujo empaquetado. También hay una estatua de New Guard, que muestra a los cuatro personajes jugables de Gotham Knight .

También hay algunos Promethium Transmogs para los personajes en el juego, junto con una llave de realidad aumentada, un mapa coleccionable y un certificado de autenticidad de Jim Lee.

Los jugadores en Twitter no estaban exactamente contentos con el precio de la Edición de coleccionista, y un fan dijo que esperaban que Batman les entregara el juego en su puerta por esa cantidad. Las ediciones de coleccionista de algunos juegos han tenido un precio de cientos de dólares antes, como la edición de coleccionista de Horizon Forbidden West que costaba $ 200.

Gotham Knights está programado para lanzarse en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Gotham Knights revela la costosa edición de coleccionista, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap