Gotham Knights revela Árboles de habilidades, Caballería y Mecánica Momentum en un nuevo video

-

Siguiendo conla cobertura del próximo Gotham Knights de WB Games Montreal, IGN ha lanzado un nuevo video sobre los diversos árboles de habilidades para cada héroe. Cada personaje tiene cuatro árboles de habilidades diferentes, además de diferentes trajes y equipos que pueden alterar dichas habilidades. Estos se desbloquean a través de la obtención de XP y la obtención de puntos de habilidad junto con “dependencias y requisitos previos como normalmente se vería en un RPG de acción”, dice el director creativo Patrick Redding.

Como se confirmó anteriormente, la progresión se traslada si decides cambiar de personaje. “Si decides cambiar de personaje, básicamente, ahora tienes un excedente de puntos de habilidad que puedes ir al menú y gastar. Te sentarás allí, los asignarás. Puedes mirar todo el árbol de habilidades. Puedes decidir a qué quieres tener acceso”.

“El árbol de la Venganza refleja esencialmente la ira de Red Hood de diferentes maneras. Puede ser un personaje intimidante, por lo que se trata de aprovechar partes de su personalidad y encarnarlas como habilidades que le permiten ser más aterrador y hacer más daño contra ciertos tipos de enemigos por los que está realmente enojado por dentro”.

Un cuarto árbol de habilidades, Caballería, está disponible después de un momento clave en la historia. Sin embargo, obtener las habilidades en este árbol requiere completar desafíos. Hacer eso, y obtendremos nuevos métodos de travesía de héroes, como deslizarte para Batgirl y su habilidad definitiva, un dron. Y una vez más, no necesitas volver a superar la historia con otros héroes para desbloquear sus respectivos árboles de Caballería. Simplemente completa los desafíos.

Las habilidades de Momentum son ataques especiales que corresponden a combinaciones específicas de botones. Se ganan completando desafíos en el mundo y se potencian con habilidades regulares. “Por ejemplo, el golpe de Batgirl es una habilidad de Momentum, pero puede ser potenciada por otras habilidades en su árbol que le permiten hacerlo de manera más efectiva y con un daño penetrante, que la habilidad generalmente no tiene al principio”.

Vale la pena señalar que jugar a través del juego normalmente, completando la historia principal y los arcos de villanos, desbloqueará “la mayoría, pero no todo el árbol de habilidades. Así que tus elecciones siempre te van a importar, al menos en lo que se necesita para que superes la historia.

“Creo que los jugadores lo harán, y probablemente deberían mezclarse y combinarse para obtener lo mejor de las habilidades en Gotham Knights. Sabemos que los jugadores elegirán grupos de habilidades tal como los hemos dispuesto en los árboles porque están entusiasmados con la habilidad individual, pero hay mucha sinergia entre los árboles y, además, tienes que experimentar para descubrir lo que te gusta “, dice Redding.

Gotham Knights saldrá el 25 de octubre en todo el mundo para PS5, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS