Gotham Knights recibe un descuento de 47% por motivo de Black Friday

-

Gotham Knights, el último de los juegos de Batman Arkham, está disponible actualmente con un gran descuento del 47 % como parte de la venta en Fanatical Black Friday, lo que significa que solo le costará $ 31,79 USD (o $ 42,39 USD si opta por la Edición Deluxe), y además de eso, el paquete Batman Arkham Collection ahora tiene un 87% de descuento ($ 7.79 USD), por lo que es un buen momento para ser fanático de los juegos de Batman.

Para aquellos que no saben mucho sobre Gotham Knights, es un juego en el que tomas el control de varios aliados de Batman después de los eventos de su muerte. Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood son todos jugables y cada uno juega de una manera lo suficientemente diferente como para que tu elección de personaje tenga un gran impacto en cómo juegas en el juego. También tiene un modo cooperativo, que te permitirá a ti y a tus amigos tomar el control de diferentes miembros del equipo y explorar las calles de Gotham City.

Si siempre ha querido participar en los juegos de Batman Arkham, le recomendamos que también obtenga el paquete Batman Arkham Collection, ya que incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight para lo que funciona como solo $2.60 USD  cada uno.

Ofrece una forma bastante conveniente de ponerse al día con todas las entregas principales de la serie, y definitivamente vale la pena, las incluimos todas en nuestra lista de mejores juegos de Batman, y Arkham Knight entró en nuestra lista de mejores juegos de superhéroes. también.

Gotham Knights está disponible para PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. No dejes de leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS