Gotham Knights recibe otro parche de rendimiento en consolas

-

WB Games Montreal ha lanzado una nueva actualización de Gotham Knights para consolas consola, es decir, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X enfocado en el rendimiento.

Desafortunadamente, si estás en una PC, te perdiste esta actualización, según WB Games Montreal, los usuarios de PC recibirán una actualización similar la próxima semana. En cuanto a los contenidos de la actualización, no son tan importantes. No hay nuevas características ni ningún contenido nuevo. Más bien, el “parche contiene más correcciones para la estabilidad y problemas que se han encontrado desde el lanzamiento”.

Si bien WB Games Montreal proporcionó las notas del parche para la actualización, que se pueden ver a continuación, no hay información sobre el tamaño de los archivos. En otras palabras, la única información que podemos ofrecer sobre cuánto tiempo puede llevar descargar esta actualización es que las notas del parche no son muy importantes, lo que a su vez apunta a una descarga más pequeña.

NOTAS DEL PARCHE:

  • Optimización adicional para mejorar la estabilidad de la velocidad de fotogramas
  • Resolución dinámica implementada
  • Correcciones de fallas
  • Actualización del lado del servidor para ayudar a abordar la estabilidad de la conexión cooperativa

Gotham Knights está disponible para PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. No dejes de leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS