Gotham Knights nivelará automáticamente a los héroes

-

Este año, posiblemente, tengamos un nuevo juego de Batman, pero sin Batman, con el subtítulo Gotham Knights. Para compensar a los jugadores, podrán jugar con varios personajes de la Batifamilia: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin serán los personajes disponibles. Cada heroe tiene su propio equipo y progresión, pero administrarlos debería ser fácil, incluso si elegimos utilizar a un solo héroe siempre.

En una entrevista al medio GamesRadar, el productor ejecutivo Fleur Marty y el director creativo Patrick Redding confirmaron que los personajes se nivelarán automáticamente a medida que avanza la historia. 

“Dado que la progresión de la historia se comparte entre todos los personajes, también tiene sentido que no tengas que subirlos de nivel desde cero cada vez que quieras cambiar. También se mantiene muy coherente en términos de nuestra narrativa”.

“Dado que los otros miembros de la familia Batman siempre están presentes de alguna manera en segundo plano, mientras estás en el mundo luchando contra el crimen o desentrañando el misterio, no permanecen inactivos. Así que tiene sentido que también estén progresando y fortaleciéndose”.

A pesar de las preocupaciones sobre cómo el elemento cooperativo afectará la historia, Redding señaló que esto en realidad se ajusta al aspecto dúo dinámico de la franquicia de Batman.

“La dinámica de dos jugadores encaja con la fantasía y el entorno de Gotham City. El ‘dúo’ o el equipo es una característica tan central del universo que hay una abreviatura literal para él en las versiones de cómics, animación, cine y televisión”.

A pesar de estar enfocado en cooperativo, se puede jugar todo el juego solo sin ningún problema. Incluso se puede jugar, dos personas con el mismo héroe.

Gotham Knights saldrá a finales de este año, pero no tiene fecha de lanzamiento. Actualmente está en desarrollo para Xbox Series X / S, PS5, PS4, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS