Gotham Knights lanza nuevo tráiler sobre Nightwing

-

Warner Bros. les da a los jugadores una nueva mirada a lo que Nightwing trae a la mesa para proteger Gotham junto a la familia Bat en Gotham Knights.

El nuevo tráiler de personajes del juego ofrece a los jugadores una mejor visión de Nightwing, incluido su estilo de combate y la personalización del personaje.

Dada la historia del jugador como trapecista en el circo, su estilo de combate es adecuadamente ágil y acrobático, con sus palos de escrima proporcionando una sacudida literal a sus golpes y dardos de muñeca para aturdir a los enemigos.

A continuación, ofrece un vistazo a dos de los trajes alternativos que los jugadores pueden equipar para darle a Nightwing un toque extra, el primero es un traje más elegante y un rapado, mientras que el segundo parece sacado de Mortal Kombat. Los jugadores también pueden echar un vistazo rápido al Flying Trapeze, el planeador de Nightwing para ayudar a atravesar los techos de Gotham City.

En un juego protagonizado por la familia Bat, tiene sentido que Nightwing esté al frente y al centro dada su larga historia con Batman. La historia personal de Nightwing, al igual que la de Batman, está sumida en la tragedia cuando su familia, los Flying Grayson, fueron asesinados después de que mafiosos sabotearon los cables del trapecio cuando no pagaron el dinero de la protección.

Sin embargo, lo que distingue a Nightwing es su aparente optimismo eterno que contrasta con la naturaleza oscura y melancólica de personajes como Batman, Red Hood y Damian Wayne.

Gotham Knights está programado para lanzarse el 25 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Gotham Knights lanza nuevo tráiler sobre Nightwing, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link