Gotham Knights: La personalización de personajes superará a las skins de Marvel’s Avengers

-

La nueva información sobre la personalización en Gotham Knights revela un sistema mucho más robusto que los cosméticos pagados presentes en Marvel’s Avengers.

Muchos jugadores han comparado Gotham Knights con Marvel’s Avengers, el multijugador de Marvel creado por Crystal Dynamics; pero los detalles sugieren que el próximo juego incluye opciones de personalización mucho más profundas.

El usuario de Reddit cbudd1117 compartió recientemente nuevos detalles de Gotham Knights que se revelaron durante una sesión de preguntas y respuestas de Discord con los desarrolladores.

El director del juego, Geoff Ellenor, respondió varias preguntas sobre la mecánica de personalización del juego, revelando un sistema mucho más complejo que el que aparece en Marvel’s Avengers.

Cada uno de los disfraces del juego tiene un estilo visual; una combinación de colores y estadísticas de juego que se pueden mezclar y combinar para adaptarse a las preferencias del jugador.

La máscara, el logotipo, los guantes y el calzado de cada traje también se pueden cambiar individualmente, y las armas principales de Batfamily también tienen estilos y estadísticas únicos.

Usando este sistema, los jugadores de Gotham Knights pueden alterar dramáticamente la apariencia de cada héroe usando elementos ganados a través del juego.

This is the only answer I needed. Customization! from GothamKnights

Marvel’s Avengers agregó recientemente un traje de nanotecnología Kree inspirado en los cómics para Ms. Marvel, y esta adición demuestra las fallas del sistema cosmético del juego.

Mientras que Gotham Knights permitirá a los jugadores personalizar cada parte del diseño de un héroe, desde sus guantes hasta su máscara y su combinación de colores, los trajes de Marvel’s Avengers cambian el modelo completo del héroe.

Si bien el juego presenta diferentes equipos, a diferencia de Gotham Knights, estos elementos no afectan visualmente a los Héroes.

La mayoría de los disfraces del juego, como el traje nanotecnológico de Ms. Marvel, también deben comprarse con dinero real en lugar de ganarse jugando.

Gotham-knights-character-customization-suits-marvels-avengers-dlc-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap