Gotham Knights: Gotham City es la version mas grande de cualquier juego

-

Gotham Knights contará con una versión de mundo abierto de Gotham City más grande que cualquier juego de Batman anterior.

Si bien Gotham Knights no está conectado con el universo de Batman: Arkham, WB Games Montréal toma prestados varios de los elementos del juego que hicieron que la saga fuera tan querida.

El equipo de Nightwing (Dick Grayson), Batgirl (Barbara Gordon), Robin (Tim Drake) y Red Hood (Jason Todd) usarán una mezcla de sigilo, artilugios y elegantes movimientos de artes marciales para defender la ciudad de la siniestra Corte de los Buhos y sus temidos Talon.

Parece que Gotham Knights continuará con esta escalada, ya que la productora ejecutiva de WB Games Montréal, Fleur Marty, y el director del juego, Geoff Ellenor, afirmaron recientemente que el título contará con la versión más grande de Gotham City que se presentará en un videojuego durante una entrevista con Game Informer (a través de Game Rant).

Marty, en particular, describió esta nueva encarnación de Gotham como “una ciudad muy densa y vertical” que permitirá ubicaciones extremadamente estratificadas; no muy diferentes de la versión de mundo abierto de la ciudad de Nueva York de Marvel’s Spider-Man.

También señaló que el mundo de Gotham Knights es lo suficientemente grande como para requerir el uso constante de vehículos como la Batcycle para viajar a un destino; y Marty describió estos vehículos como “modos de transporte de largo alcance”.

En comparación con muchos otros dispositivos que proporcionan un medio más lento de transversal a través de los entornos verticales de Gotham Knights.

Efectivamente, a los Gotham Knights no les faltarán formas de sortear esta nueva versión masiva de Gotham City, ya que las imágenes del juego han resaltado el planeador Flying Trapeze de alta tecnología de Nightwing y los inesperados poderes místicos de Red Hood.

Sin embargo, Fleur Marty también reveló que vehículos como ese Batcycle no se podrán actualizar en Gotham Knights y que la mayoría de las habilidades y destrezas que los rodean están principalmente relacionadas con el combate.

Este es un contraste notable con el Batimóvil de Batman: Arkham Knight, que presentaba su propia línea de actualizaciones adquiribles tanto para su forma estándar como para el controvertido modo Bat-Tank.

gotham-knights-deluxe-contenu1-ps5-min-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap