Goro Majima estará de vuelta en Yakuza: Like a Dragon

-

Sega celebró la edición de noviembre de su transmisión mensual SegaNama. La transmisión, contó con el Director Creativo en Jefe de Sega, Toshihiro Nagoshi, y el MC más genial, Ayana Tsubaki. Durante la parte de Yakuza, Nagoshi reveló notablemente nueva información sobre Yakuza: Like a Dragon, confirmando que Goro Majima aparecerá en el juego.

Nagoshi también mencionó que Daigo Dojima y Taiga Saejima aparecerán en Yakuza: Like a Dragon también. Explicó que la historia del juego finalmente toca lo que está sucediendo con el clan Tojo y Kabukicho en ese momento, y cómo eso es algo que obviamente harían en la historia.

Toshihiro Nagoshi no dijo en qué forma regresarán estos personajes, pero probablemente será más que un cameo. Independientemente de lo que sucedió en Yakuza 6, no es sorprendente que personajes pasados ​​como Kiryu aparezcan en Yakuza: Like a Dragon. Los juegos japoneses siempre hacen eso. Y Goro Majima es un favorito de los fanáticos, por lo que era obvio que estaría en Yakuza: Like a Dragon.

Yakuza: Like a Dragon se lanza el 16 de enero en Japón y más tarde en 2020 en el occidente, exclusivamente en PS4.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS