Google Stadia

Google Stadia se la pondrá difícil a la piratería y tramposos, según Phil Harrison

Desde que Google presento Google Stadia, hemos tenido mucha información sobre lo que viene para esta nueva plataforma de videojuegos que Google tiene planeado lanzar este mismo año.

Como siempre, la piratería y los tramposos tratan de hacerle la vida imposible a los demás en todos los sentidos, pero según Phil Harrison Vicepresidente de Google,  describió que no le será fácil a las personas que intenten hacer algo ilegal dentro de Google Stadia, hablando con PC Games dijo lo siguiente:

Harrison amplió la promesa principal de Google de “no hacer trampas, no piratear“, y les dijo: “Creo que es una gran victoria para los jugadores porque muchos juegos se han arruinado por un campo de juego desigual“. Una gran cantidad de software de asistencia, especialmente los aimbots , existe entre los jugadores y elimina el factor divertido de nuestros títulos favoritos, como lo demuestra una reciente historia de horror de Apex Legends.

“Dentro de Stadia, el cliente y el servidor están todos dentro de la red troncal de Google“, continuó Harrison, “no hay forma de que pueda interferir con ese software o agregar una pieza adicional de software a lo que se ejecuta dentro de nuestro centro de datos“.

Google Stadia requerirá conexión a internet de 25mb/s para correr juegos 1080p a 60 FPS

Esta configuración parece ser la respuesta a muchos problemas de seguridad modernos, siempre y cuando no haya fugas de datos personales en el camino.

Todo lo que te alcanza en tu casa es un vídeo“, explicó Harrison. “Entonces, agrega una seguridad de datos a la experiencia que, sí, ayuda a los desarrolladores, pero en realidad creo que ayuda a los jugadores, porque significa que todos tienen la misma calidad de experiencia.”

De mi parte, pienso que si ellos logran poder combatir este mal, sería de gran agrado para los gamers. Actualmente juegos como PUBG, Apex Legends, Fortnite y el mismo Call of Duty los gamers han pasado partidas de pesadillas ya que los desarrolladores no han podido controlar esta desgracia. Si Google Stadia logra por lo menos resolver este problema al momento de que un usuario esté utilizando su servicio, esto sería una felicidad para todos.

 

This post was last modified on 21/03/2019 11:02 PM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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