Google Stadia finalmente agrega una barra de búsqueda, Feed de actividades

-

Los jugadores de Google Stadia ahora podrán buscar juegos en el servicio de transmisión con la nueva función de barra de búsqueda, anunció Google en una publicación de blog el miércoles.

La compañía, que lanzó su motor de búsqueda web hace 24 años y se convirtió en el epítome de las búsquedas en Internet, finalmente agregó una barra de búsqueda a la plataforma Stadia 17 meses después del lanzamiento del servicio.

Se extenderá a todos los jugadores durante esta semana y “hará que encontrar tus juegos favoritos sea mucho más fácil”, según la publicación.

Esto sería cierto considerando que la forma actual de encontrar juegos o complementos en la página de la tienda es desplazarse hacia abajo y hacer clic en una categoría predefinida como tirador o nuevos lanzamientos, y la opción “todos los juegos” para obtener una lista gigante de juegos.

La interfaz de usuario se actualizará esta semana con una opción de clasificación para que las bibliotecas de los jugadores realicen un seguimiento de los juegos gratuitos, comprados o reclamados a través de Stadia Pro.

La compañía también anunció dos características que vendrían en el futuro.

El primero es una fuente de actividad para compartir capturas de video y acceder a los estados de juego de los amigos a través de State Share, y permite a los usuarios de Android acceder a Google Stadia directamente desde el navegador web en lugar de la aplicación dedicada.

 

Google-Stadia-Stadia-Pro-
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link