Como había mencionado anteriormente en una publicación, el tema trending del día es Google Stadia, hoy fue anunciada la nueva apuesta de Google que promete ser un éxito en la industria de los videojuegos.
Al momento de la presentación, Google inform muchas de las cosas que vienen para este gran proyecto, pero gracias a The Verge podemos saber cual es la potencia que tendrá Google Stadia.
El hardware utiliza una CPU x86 personalizada, con un caché L2 + L3 de 9.5MB y un SIMD AVX2. También tienen una GPU AMD personalizada con 10.7 TFLOP de potencia, memoria HBM2 y 56 unidades de cómputo; 16 GB de RAM, con un ancho de banda de hasta 484 GB / s, y almacenamiento de SSD.
Google dice que en el lanzamiento podrás jugar juegos a una resolución de 4K, 60 cuadros por segundo con HDR y sonido envolvente, mientras compartes simultáneamente una transmisión de 4K, 60 fps del juego en vivo para tus seguidores de YouTube. Google dice que lo actualizará a un juego de 8K y 120 fps en el futuro, aunque no está claro a qué distancia estamos hablando del futuro.
Yo mismo me preguntaba, si DOOM Eternal se podrá jugar fluido con Google Stadia, pues dicho hardware debe de ser muy potente. Esto va mucho más allá de lo que cualquier otra consola en el mercado ofrece actualmente. Es básicamente una generación más allá de Xbox One X y PS4 Pro. Aunque todavía Microsoft ni Sony no han mostrado absolutamente nada sobre la nueva generación de sus consolas, hasta ahora lo que Google ha presentado es un bestia infernal.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:14 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…