Google Play Games llegará a los PC con Windows en 2022

-

The Game Awards 2021 celebra a los mejores juegos del año y, al mismo tiempo, ayudan a anunciar el futuro con nuevos juegos, avances y actualizaciones, y más.

Durante The Game Awards, Google hizo una aparición sorpresa para anunciar una empresa emocionante que ayudará a acercar dos plataformas: Google Play Games llegará a Windows en 2022. La medida traerá uno de los ecosistemas de juegos más grandes de Android a PC con Windows, lo que permite a los jugadores acceder a cientos de títulos de Android desde sus equipos de escritorio.

Las aplicaciones de Android en Windows no son nada nuevo, ya que los emuladores existen desde hace años (BlueStacks, Gameloop, Nox, entre otros) así que Microsoft planea que Windows 11 pueda tener su propia tecnología de emulación de juegos y aplicaciones Android.

Windows 11, GamersRD
Tienda Windows 11 y actualmente también disponible en Windows 10

Los esfuerzos de Google para llevar Google Play Games a Windows no se basan en las tecnologías de Microsoft y han estado trabajando en Google durante bastante tiempo como un producto totalmente independiente.

Esto significa que los jugadores podrán acceder a títulos del ecosistema de Google Play Games en teléfonos y tabletas Android y PC con Windows simultáneamente y con un cambio perfecto entre dispositivos. Google no compartió muchos detalles sobre cómo se desarrollará exactamente la experiencia para los usuarios, pero sabremos más sobre la próxima aplicación de escritorio en el futuro.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS