Google está cancelando las pre ordenes de Stadia Founders Edition

-

El dia de hoy muchos nos levantamos con la noticia de que finalmente Google está realizando el cobro para las pre ordenes realizadas a la versión Stadia Founders Edition. En este caso, muchos usuarios en Reddit se están quejando de que su pre orden ha sido cancelada incluso las realizadas en el mes de Junio.

I ordered FE on 8/24, today at 12am Google sends me an email telling me I had 7 days to fix my payment method, 9 hours later, they cancel my order. I was so excited for Stadia and was on the hype train now idk what to do. from Stadia

Muchas publicaciones en los foros de Reddit donde la mayoría de las quejas es que primero recibieron un correo pidiéndoles más información porque su pago estaba pendiente y minutos después de intentar actualizar el método de pago recibieron un correo informándoles que su pre orden había sido cancelada sin explicación alguna.

Pre ordené Stadia Founders Edition y tengo miedo

En mi caso, como pueden ver la captura más abajo mi pre orden aún no ha sido cancelada y a la hora de escribir esta noticia tampoco ningún correo similar a los que muchas personas en Reddit se están quejando me ha llegado (espero que no xD) por lo que solo queda esperar una explicación por completo de parte de Stadia. 

Google Stadia se lanza este próximo martes 19 de noviembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap