Google ha anunciado Project Stream, un servicio de transmisión de juegos y que está llamando a una “prueba técnica” con el objetivo de resolver los problemas relacionados con la transmisión de videos interactivos.
La compañía se ha asociado con Ubisoft para transmitir Assassin’s Creed Odyssey a un grupo de usuarios a través de su navegador Chrome en una computadora portátil o de escritorio.
A principios de este año, se había informado que Google estaba buscando desarrollar un servicio de transmisión de juegos que se transmitiera a los dispositivos Chromecast. Google dice que quiere abordar problemas como la degradación gráfica y el almacenamiento en búfer que actualmente causan problemas con la transmisión de juegos, y especialmente con títulos AAA como los de la franquicia de Assassin’s Creed.
Aquellos **interesados** en probar Project Stream pueden inscribirse en el lugar de prueba, pulsando justo aquí, pero OJO, Google dice que el cupo es limitado y que necesitarás una conexión a Internet doméstica de al menos 25 mbps para jugar sin problemas.
**Los usuarios de prueba deben tener al menos 17 años de edad y residir en los Estados Unidos para participar.