GoldenEye 007 tiene su relanzamiento en “un limbo”

-

Uno de los shooters más queridos, sino el mejor para muchos, es el clásico GoldenEye 007, al cual hemos estado escuchando sobre un relanzamiento durante varios meses en este momento. Los rumores comenzaron en serio cuando los logros de Xbox de un relanzamiento se vieron en línea en enero, mientras que una lista completa de logros aumentó hace poco más de un mes para indicar con más fuerza que el juego volvería a ser el centro de atención nuevamente. Un anuncio, sin embargo, sigue siendo difícil de alcanzar.

Según el periodista Jeff Grubb, que ha estado a la vanguardia de las filtraciones de GoldenEye 007 durante un tiempo, ha dicho anteriormente que la invasión rusa de Ucrania causó que el lanzamiento del juego se retrasara internamente a principios de año, debido a la fuerte presencia de la Unión Soviética en la historia de GoldenEye. Recientemente en Twitter, Grubb dijo que debido al conflicto en curso, el juego está “todavía en el limbo”.

Dada la filtración antes mencionada de una lista completa de logros para el juego, presentaciones de marcas comerciales y más, parece que está listo para salir al mercado, pero se sigue reteniendo. Queda por ver cuánto tiempo será ese el caso.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS