GoldenEye 007 saldrá el 27 de enero para Nintendo Switch Online y Game Pass

-

Tras su anuncio en septiembre del año pasado, el padre de los FPS modernos, GoldenEye 007 de Rare se lanzaría para Nintendo Switch Online + Expansion Pack, sin una fecha concreta. Sin embargo eso ha cambiado y se va un paso más allá al anunciar su lanzamiento para este 27 de enero, no solo en la plataforma de Nintendo, sino también para Game Pass.

El clásico FPS de Nintendo 64 vendrá con multijugador en línea exclusivamente en Nintendo Switch. Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S aún pueden experimentar el modo multijugador local con soporte de pantalla dividida. También están disponibles opciones de control alternativas, logros, soporte de resolución nativa 16: 9 y resolución hasta 4K Ultra HD. Además, aquellos que poseen Rare Replay pueden descargar GoldenEye 007 de forma gratuita.

GoldenEye 007, fue un juego lanzado en 1997 para la mítica Nintendo 64, siendo una adaptación muy fiel de la película homónima, protagonizada por Pierce Brosnan. El juego destacó por su increíble campaña que nos llevaba a muchas de las localizaciones de la película y otras nuevas. Además, tuvo uno de los mejores modos multijugador de la historia que sentó las bases a juegos FPS modernos. Podíamos hacer uso de una ingente cantidad de armas, y el juego destacó además por su increíble banda sonora.

GoldenEye 007 se podrá descargar en las plataformas mencionadas este 27 de enero 2023. Pueden ver el trailer de anuncio a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS