Gokú de Dragon Ball podría ser un ícono de la comunidad LGBT al ser considerado asexual

-

Ahora mismo parece ser el tema de la inclusión es el tema espinoso hoy en día, y muchas son las obras que hacen uso de tópicos como discapacidades, razas, religiones y sobre todo, orientación sexual. Recientemente, una de las series que muchos fans aman puede que tenga una connotación en ese orden, en la preferencia sexual del protagonista principal. Nos referimos a Dragon Ball, mas específicamente el personaje clave, Gokú.

En un hilo en Reddit, se sugiere que la orientación sexual de Gokú, podría ser asexual. Según la definición del término asexual, es toda persona que no experimenta atracción sexual, ni ninguna clase de contacto en ese orden. Muchos usuarios en el hilo tienen la teoría de que a lo largo de la longeva serie, Gokú muestra poco interés en cualquier tipo de relaciones interpersonales, mas allá de pelear.

En un episodio de Dragon Ball Super (capítulo 60) se deja la posibilidad de que Gokú nunca ha besado a su propia esposa Milk. Es algo un ilógico, teniendo en cuenta que Gokú y Milk tienen dos hijos, a menos que haya decidido tener relaciones con este fin solamente.

Además para que un personaje se considere o no miembro de una comunidad, los creadores de la serie, deben dar su opinión al respecto, cosa que Akira Toriyama no ha hecho. Lo que sí estoy seguro, que Gokú es de orientación Peleasexual 😂🤣.

Gokú de Dragon Ball podría ser un ícono de la comunidad LGBT al ser considerado asexual
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link