Gohan podría tener más protagonismo en la próxima película de Dragon Ball Super

-

Dragon Ball Super podría estar preparando un gran espectáculo para Gohan en su próxima película, Dragon Ball Super: Super Hero.

Tras anunciar que se estaba preparando una nueva película, Toei Animation ha confirmado oficialmente que el nombre de la próxima película es Dragon Ball Super: Super Hero.

Una de las principales críticas a Dragon Ball Super: Broly fue la falta de Gohan en muchos de los arcos y combates. De hecho esa ha sido una de las principales esperanzas de los fans para este próximo gran proyecto.

Teniendo en cuenta el subtítulo de Super Héroe de la nueva película, y los primeros vistazos a personajes como Piccolo, Krillin, e incluso la hija de Gohan, Pan, podríamos ver mucho más de Gohan y al Gran Saiyaman en esta ocasión.

Dragon Ball Super - Super Hero

Uno de los principales comentarios del productor Norihiro Hayashida sobre la próxima película fue que esta película contará con más elementos slice of life que Broly.

Por si no lo sabes, “Slice of life” se refiere a animes que no tienen una historia o trama muy compleja. Su meta es narrar el día a día que viven sus personajes.

“Creo que esta nueva película tiene un atractivo diferente a la escandalosamente intensa Dragon Ball Super: Broly. Hay muchas más escenas de la vida cotidiana que realmente ponen de relieve el rico mundo que Toriyama ha creado.”

Junto con el aspecto de algunas de las primeras incorporaciones a la película, esta aventura a menor escala podría significar una oportunidad perfecta para que Gohan sea el protagonista. Y claro, sería extraño tener una película de “superhéroes” sin el propio superhéroe de la serie.

Sin embargo es muy probable que Goku siga teniendo un papel central, ya que es el personaje principal entre otras cosas.

 

Dragon Ball Super: Super Hero - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap