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God of War tendrá una opción de modo de inmersión

Para aquellos que quieren que su experiencia de God of War esté libre de los elementos del HUD que abarrotan la pantalla, habrá una opción disponible para eliminar los indicadores, la brújula y otras características para tener una experiencia más inmersiva.

El “Modo inmersión” como se lo llama fue mencionado en una nueva publicación del Jeet Shroff de Sony Santa Monica. El juego y el líder de AI dijeron que al encender el Modo de inmersión, los elementos del HUD en las pantallas de los jugadores quedarán ocultos hasta que los jugadores solo tengan los elementos esenciales que necesitan para pasar el juego.

“Como Cory [Barlog] mencionó en las entrevistas, hemos incluido lo que llamamos Modo de inmersión”, dijo Shroff. “Esto reducirá las cosas a solo los elementos de HUD absolutamente mínimos necesarios”. No hay una forma correcta o incorrecta de jugar; seguramente tendrá a mano mucha información útil si está jugando con el HUD completamente habilitado “.

Los jugadores tampoco se verán atrapados en su decisión, por lo que no tendrás que quedarte atrapado en el Modo de Inmersión si lo enciendes hacia el comienzo del juego y te darás cuenta de que no es para ti. Shroff explicó cómo activarlo y desactivarlo, un cambio que se simplifica simplemente navegando hacia el menú de configuración.

“Pero para aquellos fanáticos que son sensibles al HUD, o tal vez para las personas que quieren transmitir o capturar y prefieren la menor interfaz de usuario posible, ahí lo tienen. Para habilitar la IU inmersiva, es tan fácil como ir al menú Configuración, hacer clic en HUD y cambiar el modo HUD a Inmersivo. Sí, eso significa que puedes encenderlo y apagarlo mientras juegas! “

De manera similar a la cantidad de control que los jugadores tendrán sobre otras áreas del juego, como las opciones de personalización para Kratos y Atreus, los jugadores de God of War tendrán voz en los elementos de HUD que se muestran en la pantalla. Shroff dijo que además del Modo de Inmersión, los jugadores pueden cambiar la configuración para asegurarse de que ciertos elementos del HUD solo aparezcan cuando lo deseen.

“Además de esto, hemos agregado un modo adicional que te permite personalizar qué elementos de HUD quieres activar, desactivar o habilitar a través del panel táctil, lo que hace que aparezca ese elemento durante un breve período de tiempo. Esto permitirá a los jugadores personalizar realmente su experiencia ajustando la visibilidad a los elementos del HUD, como barras de salud enemigas, brújula e indicadores enemigos fuera de pantalla “.

La publicación también explicó algunas de las diferentes opciones de dificultad que los jugadores podrán elegir, incluida la más desafiante de las configuraciones: Give Me God of War. Esta dificultad más alta ni siquiera se puede cambiar una vez que la selecciones, así que comienza tu juego con cuidado.

God of War está programado para lanzarse para PlayStation  4 el 20 de abril

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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