Cory Balrog, responsable de la nueva entrega de God of War en Santa Monica, sigue dando detalles sobre el nuevo juego de la saga. Ante la pregunta de un fan a través de Twitter, ha confirmado que a diferencia de anteriores God of War, el juego tendrá algo más de libertad de movimientos y no tendremos un solo camino por el que recorrer el juego. Recorremos que toda la saga ha estado caracterizada por ofrecer una estructura más “pasillera”, algo que intentarán cambiar en esta nueva entrega.
Con el vídeo de presentación del juego ya pudimos ver que el estilo de la saga había evolucionado, y aunque no se espera una gran cantidad de posibilidades, si que deberemos esperar rutas alternativas y encontrar caminos más o menos favorables. Respecto al desarrollo, el propio Balrog ha confirmado que el estudio no para de crecer para un desarrollo que califica de frenético.
@corybarlog hey in the video with emanu u two are playing the game and you were going to a different route not that in the demo.SO COOL
— filthy_funk (@Filthy_Mortze) December 14, 2016