Cory Barlog, el director del próximo juego exclusivo de PlayStation 4, God of War, ha confirmado algunos detalles interesantes sobre el juego en una entrevista con Gameinformer.
En primer lugar, confirmó que el juego tendrá peleas de jefe opcionales. Esta es la primera vez que la serie tendrá esa característica, ya que todos los juegos de la franquicia solo incluyen peleas de jefes obligatorios.
En segundo lugar, también confirmó que Kratos puede aumentar su barra de salud, al igual que en los juegos anteriores, sin embargo, la forma de hacerlo no será similar. Lamentablemente, no se revelaron otros detalles sobre cómo funcionará realmente en el juego. También aclaró sus comentarios recientes sobre la sección de bote haciendo alrededor de 25 a 30% al afirmar que esta es una forma diferente de atravesar y hay muchas interacciones divertidas que ocurren durante esto. Sin embargo, aseguró que los fanáticos no tienen nada de qué preocuparse, ya que el juego no es solo sobre el recorrido en bote.
También se refirió a las preocupaciones de los fanáticos sobre la falta de un botón de salto. Barlog declaró que no hay nada de qué preocuparse por la falta de un botón de salto y los jugadores no lo perderán en el juego.
También compartió sus pensamientos sobre el futuro de la franquicia y si dirigirá más juegos en la serie. Barlog declaró que se siente fenomenal sobre la serie, pero cree que cualquier secuela, si es que hay una, debe ser dirigida por otra persona al igual que los tres juegos originales. De acuerdo con Barlog, esto aporta una nueva perspectiva de la serie, sin embargo, no tiene la intención de alejarse de la serie (lo más probable es que insinúe que le gustaría dirigir las secuelas si tuviera la oportunidad).