God of War Ragnarok tiene más de 70 opciones de accesibilidad

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God of War Ragnarok de Santa Monica Studio está recibiendo los análisis a partir de ayer, y está recibiendo buenas críticias por su historia, combate, gráficos y mucho más. Sin embargo, otro aspecto que la secuela está innovando son sus características de accesibilidad. Aunque el desarrollador describió muchos de ellos antes, ahora está disponible una lista de las 70 características.

En el menú de Accesibilidad, hay cuatro ajustes preestablecidos disponibles: Accesibilidad visual, Accesibilidad auditiva, Reducción de movimiento y Accesibilidad motora. Se pueden habilitar algunas opciones o todas, con la capacidad de alterar cada función.

Preajuste de accesibilidad visual

Opciones: Desactivado, algunos, completo

Son las opciones para jugadores que tienen baja visión. Este ajuste preestablecido ajusta configuraciones como:

  • Asistencia de navegación
  • Sincronización de rompecabezas
  • Asistencia de puntería de rompecabezas
  • Bloqueo
  • Centrar la cámara en ataque
  • Recogida automática
  • Asistencia transversal
  • Estilo de minijuego
  • Señales de audio
  • Aturdir a los enemigos
  • HUD de alto contraste
  • Tamaño del texto de la interfaz de usuario
  • Tamaño del icono, subtítulo y leyenda

Preajuste de accesibilidad auditiva

Opciones: Desactivado, algunos, completo

Opciones para jugadores sordos o con problemas de audición. Este ajuste preestablecido ajusta configuraciones como:

  • Subtítulos
  • Indicadores de dirección
  • Nombres de los oradores
  • Fondo de subtítulos y leyendas
  • Desenfoque de subtítulos y leyendas

Preajuste de reducción motora

Opciones: Desactivado, algunos, completo

Opciones para jugadores con sensibilidad al movimiento a movimientos rápidos o movimientos de cámara sin trípode. Este ajuste preestablecido ajusta configuraciones como:

  • Balanceo de la cámara
  • Vibración de la cámara
  • Suavizado cinematográfico
  • Punto persistente
  • Desenfoque de movimiento
  • Grano de película
  • Asistente Strafe
  • Centrarse en el ataque
  • Apunta sensibilidades
  • Velocidades de rotación de la cámara

Aplicar el ajuste preestablecido de accesibilidad motora

Opciones: Desactivado, algunos, completo

Opciones para jugadores con discapacidad física o de movilidad. Este ajuste preestablecido ajusta configuraciones como:

  • Sincronización del rompecabezas
  • Asistencia de puntería de rompecabezas
  • Asistencia de navegación
  • Visualización del controlador
  • Pulsaciones repetidas de botones
  • El menú se mantiene
  • Estilo Sprint y minijuego
  • Aturdir a los enemigos
  • Modo de rabia
  • Bloqueo
  • Centrar la cámara en ataque
  • Apuntar y bloquear alternar
  • Recogida automática
  • Asistencia transversal
  • Evade el estilo

Indicador de configuración cambiado

Opciones: Automático

  • La configuración que se cambie de su valor predeterminado se indicará con un color azul para permitir una identificación más rápida

En estas opciones, los jugadores pueden elegir tocar o mantener presionado el botón para secuencias que requieren presionar, bloquear, apuntar, etc. repetidamente. También puedes habilitar Evade Assist para una mayor inmunidad mientras evades, aunque esto no está disponible en las dificultades de No Mercy y God of War. También puede ajustar el retraso antes de que se active Auto Sprint: cuanto menor sea el valor, menos tiempo tardará Kratos en comenzar a correr.

God of War Ragnarok se lanzará para PS4 y PS5 el 9 de noviembre. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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