Una de las franquicias más exitosas de Sony, God of War, tomó una nueva dirección en 2018.
Si bien cambiar la premisa central de la franquicia resultó contraproducente en muchos casos, Santa Monica Studios clavó absolutamente el nuevo God of War, y el juego fue ampliamente aclamado. tanto por los fans como por los críticos.
Después de su éxito en PlayStation, God of War llegó a la PC y logró replicar su éxito allí también. La secuela del juego se anunció con PlayStation 5, y después de un retraso, God of War Ragnarok está listo para ser lanzado a finales de este año.
Hoy temprano, Beau Anthony Jimenez, diseñador de sonido de PlayStation, retuiteó un tweet que apreciaba la mecánica del hacha en el juego.
So excited for players to react similarly to what we’re cooking up on God of War: Ragnarök.
Suffice to say, work has been a blast😊 https://t.co/n1CWGjwdgq
— Beau Anthony Jimenez (@thebeauanthony) April 2, 2022
El tweet original básicamente destaca la reacción de un jugador cuando se entera de la mecánica.
Citando el tweet, Beau escribe que está emocionado de ver cómo los jugadores reaccionan de manera similar cuando ven “lo que han estado cocinando en God of War Ragnarok”.
Continúa diciendo que “el trabajo ha sido genial”, y todo el tweet sugiere que podríamos obtener una nueva mecánica similar al lanzamiento de hacha que presenciamos en el juego anterior.
Los fanáticos ya han comenzado a generar teorías sobre cuál será esta mecánica
La especulación más obvia de todas es que podríamos estar replicando la misma mecánica en el Mjolnir.
Sin embargo, es posible que los desarrolladores quieran hacer algo sorprendente para los fanáticos una vez más y terminen haciendo algo completamente diferente. Con solo unos meses para el lanzamiento del juego, deberíamos saber más muy pronto.