Las ediciones de coleccionista de God of War Ragnarok ya están disponibles para pre-ordenar, y ya están siendo revendidas por un precio ridículo.
La próxima secuela concluirá la mítica aventura de Kratos y Atreus, y pondrá fin al mundo nórdico
La edición de coleccionista de God of War Ragnarok incluye una emocionante selección de artículos físicos y digitales, pero lamentablemente los revendedores están comprando estas ediciones para obtener ganancias financieras.
Como informó VGC, los revendedores ya están comprando las ediciones de coleccionista de God of War Ragnarok y revendiéndolas a precios enormemente inflados.
La edición Jotnar premium del juego se vende en Australia por $399.99 AUD, pero los revendedores ahora la revenden por hasta $1.500 AUD.
El Reino Unido está experimentando un problema similar, con la edición Jotnar de £220 agotada y revendida por hasta £600.
A medida que los pedidos anticipados continúan abriéndose en todo el mundo, a los fanáticos de God of War Ragnarok les puede resultar muy difícil asegurar una edición de coleccionista o Jotnar a un precio justo.
Reservar las ediciones de coleccionista de God of War Ragnarok ahora es un desafío, y los revendedores de Xenoblade Chronicles 3 Special Edition han causado dolores de cabeza similares.
El próximo juego recibió recientemente una segunda ola de oportunidades de pedidos anticipados, pero los especuladores compraron de inmediato muchas de estas copias.
Estos pedidos anticipados exclusivos se vendieron en sitios de subastas como eBay a precios enormemente inflados.
Sin embargo, la segunda ronda de pedidos anticipados de Xenoblade Chronicles 3 Special Edition restringió a cada comprador a una sola copia, lo que ayudó a reducir ligeramente el problema del revendedor.