God of War Ragnarok se lanzará oficialmente el 9 de noviembre 2022

-

Luego de los recientes rumores sobre el posible anuncio de la fecha de lanzamiento del esperado God of War Ragnarok, finalmente sabemos cuándo se lanzará la muy esperada secuela. Sony y SIE Santa Monica Studio han confirmado que, en línea con las filtraciones, el juego se lanzará para PS5 y PS4 este noviembre si todo sale según lo planeado.

El anuncio de la fecha de lanzamiento se hizo a través de un tráiler creado en CGI muy breve. Con solo 30 segundos de duración, el tráiler muestra a Kratos y Atreus luchando contra hordas de enemigos en un bosque helado, con el final del tráiler confirmando que el lobo Jotnar Fenrir, uno de los hijos de Loki, estará aparecerá en el juego.

Debido a las recientes preocupaciones de los fans sobre si el juego podría lanzarse este año según lo previsto, su anuncio de la fecha de lanzamiento debería ser un gran alivio. Ahora podemos comenzar a tener hype por este esperado título.

God of War Ragnarok se lanzará oficialmente el 9 de noviembre 2022. Puedes ver el trailer de confirmación de fecha a continuación.

God of War Ragnarok se lanzará en noviembre, según informes, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link